La piel, y en particular la piel de nuestro rostro, están continuamente expuestas a contaminación, polvo, cambios ambientales y otras circunstancias que la deterioran o envejecen. Muchas veces nos preguntamos cómo determinadas personas conservan su aspecto joven a pesar de los años. Tal vez lo que más defina nuestra edad sea la piel de nuestro rostro. Es generalizada la opinión, no sólo entre las mujeres sino cada vez más entre los hombres, de que la piel precisa de un cuidado profundo para mantener su aspecto joven y sano. Los avances en el mundo de la cosmética han contribuido en gran medida a la limpieza y nutrición cutánea, pero sólo superficialmente. Ha sido preciso desarrollar terapias físicas que por un lado potencien las propias defensas de la piel ante agentes extraños, y por otro revitalicen la piel desde las capas más profundas. Las últimas investigaciones científicas han descubierto que el ozono (oxígeno enriquecido) aplicado sobre la piel, además de tener efectos "esterilizantes", potencia el desarrollo de la vitamina D, indispensable para mantener una piel joven y elástica. TRIOZON ha creado un equipo (Generador de Ozono Mod. DERMITERM) que produce el ozono, de tal manera que, aprovechando su gran poder oxidante, limpia, regenera y revitaliza. Además, desinfecta los poros de la piel y actúa contra la dermatitis y otras infecciones bacterianas, elimina las células muertas, previene las manchas y eczemas, retarda notablemente el envejecimiento de la piel y estimula la formación de vitamina D en la epidermis, manteniéndola firme.
TRATAMIENTO DE LA PIEL :
Protege la piel por desinfección de los poros contra dermatitis, eczemas, psoriasis, y otras infecciones bacterianas.
Gran eficacia en el empleo como cicatrizante, desinfectante de heridas superficiales, estimulante de la coagulación, ayuda de recuperación de heridas por quemaduras, operaciones, etc.
Tratamiento del acné.
Elimina las materias de desecho y células muertas de los poros, por lo que ayuda a mantener la piel limpia y aumenta la oxigenación de los tejidos.
Retarda notablemente el envejecimiento de la piel.
Estimula la formación de vitamina D en la piel, manteniéndola joven y elástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario